BIENVENIDOS A MI MUNDO, SI ESTAN ESPERANDO UN SITIO DE CULTO NO SE ENGAÑEN ESTO ES PARA VOLAR, HABLAR Y SOBRE TODO OPINAR LIBREMENTE DE LO QUE NO DE LA GANA ASI QUE ADELANTE Y DISFRUTEN

miércoles, octubre 11, 2006

Estamos mal

Hola a todos:
La verdad es que vengo con un encabrone descomunal, acabo de escuchar al nuestro muy buen pensador, analista político, revolucionario (tomando en cuenta su gran participación en un pequeño foco insurgente), preso # XXX, pero sobre todo el vicepresidente de nuestro país pidiendo un minuto de silencio por las victimas de Huainuni. A solamente algunas horas de que se ha indicado categóricamente que la razon del problema que se suscito allá no es culpa de ellos y que es culpa de un anterior gobierno, Ah caramba!!!!!! Estamos mal parece que no se han dado cuenta que ahora ellos son el Gobierno (me refiero obviamente a Evo, Alvaro y todo el MAS) y que efectivamente las anteriores administraciones han cometido reverendas estupideces, ellos ahora cometen la mas grande estupidez de todas echarle la culpa al anterior y lavarse las manos y para rematar no hacer nada, o me van a decir que no sabían que en Huanuni había una posibilidad de un enfrentamiento. SEÑORES NO HICIERON NADA. Hasta Ataúdes se ofreció mandar en vez de la fuerza publica para resguardar el orden, seguramente era mas importante la conmemoración de la muerte del "CHE" que el problema que se suscitaba en Oruro.
SEÑORES GOBERNATES BASTA DE CULPAR A OTROS SU IMCAPACIDAD DE GOBERNAR, EL PUEBLO QUIERE SOLUCIONES NO MAS PROBLEMAS....soluciones de verdad no a medias.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola me parece interesante tu manera de pensar, es bueno decir lo que uno siente y sabes que... siempre tendras mi apoyo
un abrazo
cpj

9:54 p. m.

 
Blogger Andrés Pucci said...

El humano siempre echa la culpa a otros de sus errores; que el me miro feo, que el profe no me quiere, que el anterior gobierno; nunca asumimos nuestras responsabilidades.
Todo cambia para seguir igual en cuestiones de gobierno.

7:57 a. m.

 
Blogger Javier Sandoval A. said...

Mirá vos...que bueno que te animés a poner un blog. Pues te aseguro que lo miraré siempre. Y bueno...la verdad ahora estoy muy tranquilo para putear contra el gobierno....mañana sí. Un abrazo querido.

10:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

el cantante de izquierda es bueno para los karaokes pero ya en concierto canta una mierda!!
Lo preocupante es que su discurso respecto al pasado no deja de ser logido...y que la oposicion no maneja opciones de cambio alternativas.

9:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home